Commentaires

Note moyenne
4.5/5
4

Trés bien

La estancia estuvo bien. Muy tranquilo. El desayuno es mejorable.
Client hôtel
22-sept.-2018
5

Excellent

Es un hotel muy completo y bien situado para poder recorrer la zona. Fueron muy amables con nosotros y atentos, ayudándonos en todo momento. Mención especial para Jorge, en recepción, se volcó con nosotros, y pudimos comprar que con todas las personas que se hospedaban en el hotel, conocen muy bien toda la zona e informan de todo. La estancia fue muy buena. El hotel muy recomendable.
JUAN CARLOS LOPEZ APARICIO
9-sept.-2018
5

Excellent

Nuestra estancia en el hotel ha sido muy buena, el hotel muy acogedor con las habitaciones amplias y una decoración muy cuidada. El desayuno también para nuestro gusto perfecto.
Client hôtel
4-sept.-2018
5

Excellent

Hotel bien situado, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y en el centro del pueblo con restaurantes y supermercados al lado. Habitacion comoda y agradable. Los recepcionistas muy amables y colaboradores aconsejando rutas. Desayuno suficiente aunque repetitivo. No es dificil aparcar en las inmediaciones
Client hôtel
3-sept.-2018
5

Excellent

EL TRATO DEL PERSONAL HA SIDO INMEJORABLE, TANTO POR SUS CONSEJOS COMO POR SU AMABILIDAD.EL PUEBLO ES UNA PASADA Y EL UNICO PERO QUE LE PONDRIA ES LA FALTA DE AIRE ACONDICIONADO ,PERO COMO SIEMPRE ESTAS FUERA DEL HOTEL....
diego otero martinez
28-août-2018
4

Trés bien

Nos hemos sentido muy a gusto en el hotel tanto por sus limpias instalaciones como el trato del personal, que siempre ha sido muy amable.
Client hôtel
27-août-2018
5

Excellent

La habitación está muy bien. Lo que habría que mejorar es el desayuno, poca variedad y muy simple
Client hôtel
26-août-2018
5

Excellent

El hotel precioso y limpísimo, la localización ideal. Y tanto los recepcionistas como la dueña nos hicieron sentir como en casa. Estuvimos una semana de Agosto con dos niñas para visitar Ordesa y nos fuimos encantados. Lo recomiendo!!!
Luz Izquierdo García
23-août-2018
5

Excellent

Personal de trato agradable y cercano, limpieza, desayuno correcto.
Client hôtel
17-août-2018
4

Trés bien

A fine hotel in the middle of the town. Service was very good. The rooms were small, but comfortable, pratical and clean. We were very pleased that we could park our motor bikes in the garage of the hotel. Unfortunately no airconditioning in the room, so at night we had to leave the windows open for cool air. So the early town noises woke us up in the moring.
Client hôtel
14-août-2018
4

Trés bien

Habitación espaciosa y confortable , personal muy amable. Estancia muy agradable
Client hôtel
2-août-2018
5

Excellent

Instalaciones limpias y trato del personal excepcional.
Satur Díez Romero
2-août-2018
4

Trés bien

todo perfecto, pero este año de tanto calor, en la habitacion en algun momento del dia ha sido necesario un simple ventilador techo o de pie, pero un poquito de ventilacion rapida ha sido necesario por lo demas todo perfecto, desayuno, Jorge el recepciones un tio magnifico, te explica te aconseja, todo muy bien.
JUAN JOSE DOMINGUEZ CORDERO
30-juil.-2018
5

Excellent

Trato perfecto desde el primer momento que entramos por la puerta, nos dieron una habitación superior, limpieza perfecta.Repetiremos seguro de nuevo.
Client hôtel
16-juil.-2018
5

Excellent

No tendrá ninguna queja el dueño de este hotel con el personal que tiene a su cargo. Cordialidad, amabilidad , simpatia son algunos de los calificativos que se le pueden aplicar a los chicos. El hotel muy bien , repitiré seguro
Client hôtel
6-juil.-2018
4

Trés bien

Hotel con encanto, bien situado y limpio. Recomendable.
JULIO GALVAN AGUILAR
19-juin-2018
4

Trés bien

Buena situación del Hotel y cómodo. Habitación sencilla y limpia!! Personal (Jorge) atento y muy amable. Parking para motos!!
Client hôtel
4-juin-2018
4

Trés bien

Muy bien atendido con el personal de recepcion
Jose Luis Lopez rodriguez
3-juin-2018
4

Trés bien

Totalmente recomendable,sin duda volveremos. Un hotel muy acogedor ,el personal estuvo muy atento con nosotros. La ubicación es perfecta.
Client hôtel
27-mai-2018
5

Excellent

Ordesako parke naturala bisitatzeko leku aproposa. Herri polita, ur jausi ederrarekin. Hotel lasaia, gauean isila eta gosari egokiarekin. Langileak atseginak dira eta ibilbideak, jateko tokiak edo txangoak aholkatzeko prest daude beti.
JOSE ANGEL CANTERO GARCIA
8-mai-2018


Site officiel
Réserver en direct

Sports d'aventure, équitation, excursions en 4x4 ...

Service Bikefriendly

Salle de jeux et piscine extérieure publique gratuite pour nos clients

Nous suivre