Paseos a caballo

En Sarvisé, a 3km de Broto: rutas a caballo desde 1 hora a varios días. Siguiendo los tradicionales caminos de herradura estas rutas atraviesan ríos, bosques y prados. Guiadas por profesionales, no es necesario tener experiencia y resultan aptas para todas las edades.

Links: www.caballoscasablas.com  o  www.ordesa.net/caballos-sarvise/

 

Rutas en 4x4

En estas excursiones podrán realizar un paseo de altura en vehículos todo terreno, y acceder cómodamente a los miradores de Ordesa. Situados en torno a los 2000 metros se altitud se abren a una panorámica excepcional del Valle de Ordesa y sus cimas: Monte Perdido, Casco, Marboré, Taillón...

También se realizan rutas por el valle de Bujaruelo, en sus vertientes Otal y Ordiso.

Links: www.miradoresdeordesa.es  o  www.miradoresdeordesa.com

 

Lacuniacha

Parque faunístico de los Pirineos, en Piedrafita de Jaca. Es un parque natural, no un zoológico sino un bosque lleno de vida. El recorrido a través del parque, nos permite caminar entre las diferentes especies animales (ciervos, linces, bisontes europeos, lobos, …)  y observar cómo viven. La visita es una actividad apta para todas las edades.

Link: www.lacuniacha.com

 

Biescas Aventura

Múltiples juegos y retos con diferentes grados de dificultad presentados en distintos niveles para niños, jóvenes y adultos. Tirolinas, puentes tibetanos, lianas, rocódromos… todo lo que puedes necesitar para pasártelo en grande afrontando tus propios desafíos de velocidad, agilidad y equilibrio en los circuitos del Parque de Arratiecho.

Link: biescasaventura.com

 

 

Espacio educativo La Cañabla

 

La Cañabla es un espacio educativo ubicado en Broto, en un entorno natural privilegiado repleto de montañas y de una gran diversidad natural. En este espacio se pretende promocionar actitudes destinadas a mejorar la convivencia entre las personas y el entorno natural del que formamos parte. En él, niños y jóvenes comparten aprendizajes vivenciales a través del contacto directo con el medio natural.

 

Link: lacanabla.blogspot.com.es